¿Quién soy yo?

IMG_20180703_152546

¿Que quién soy yo? Pues soy Jaime Blanch, un enamorado de la literatura de fantasía pero sobre todo de ciencia ficción y una persona que roza la hiperactividad, ya que soy un escritor de novelas muy prolífico, además de que hago más cosas, como por ejemplo:

También escribo para niños libros de esos en los que el lector es el protagonista y puede ir eligiendo qué hacer en cada escena, por lo que hay diferentes finales. Esta es mi web de los libros infantiles, en la que regalo relatos gratis a los que se suscriben y de vez en cuando monto algún sorteo o aventura.

Mis libros infantiles

Aquí podéis verme superfeliz con mis libros de niños.

-Además, soy un superfriki de los juegos de mesa y tengo un montonazo en casa. Mis favoritos son el Agrícola y el Kigdom Builder, entre otros. Por si fuera poco, he contagiado mi frikismo, que comparto con mi mujer, a mis hijas, y tenemos uno de los blogs en español de juegos de mesa infantiles educativos más visitados del mundo, donde reseñamos juegos y nos lo pasamos bomba. Este es nuestro blog.

-Por último, pero no menos importante, aunque ya lo he dejado caer de pasada, soy marido y padre de 5 niñas.

Para cualquier cosa, este es mi email: jaimeb@universoluminion.com

En cuanto a mi biografía «oficial y seria», la tienes a continuación.

Un abrazo.

Jaime Blanch Queral nació en Castellón (España) en mayo de 1979.

Con estudios de ingeniería química pero dedicado a la prevención de riesgos laborales desde 2005, su pasión más grande siempre ha sido la lectura de novelas, desde su más tierna infancia, con especial predilección por las novelas de fantasía y ciencia ficción.

Esta pasión por la lectura, unida a su asombrosa y desbordante imaginación, le llevó en 2007 a crear el Universo Luminion, una serie de novelas de fantasía y ciencia ficción sobre el maravilloso mundo de Luminion.

Actualmente compagina su trabajo como técnico de prevención de riesgos laborales con su afición como escritor independiente y como bloguero en un blog dedicado a juegos de mesa infantiles Universin, además de con su rol de marido y padre de cuatro niñas.

Suscríbete

Recibirás gratis una cualquiera de mis novelas, solo dime cuál quieres, y te informaré sobre ofertas y nuevas publicaciones de mis novelas.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19