Con todos vosotros: El Secreto de Navoira

Os presento mi nueva novela, y lo hago con el pecho bien hinchado, a punto de explotar, tal y como he hecho cada vez que he presentado a una de mis hijas, con ese orgullo de padre que en la mayoría de los casos tiene más de subjetivo que de objetivo.

Sin embargo, puede que sí haya algo de objetivo, ya que los lectores que me han ayudado con la obra antes de que viera la luz han quedado muy satisfechos e incluso sorprendidos con el resultado.

Así que, aquí tenéis a mi nueva niña (este es el enlace de Amazon), una novela de fantasía donde los protagonistas son dos adolescentes, con un ritmo trepidante y varios giros inesperados.

El Secreto de Navoira med

Además, esta novela se presenta al concurso de Autores Independientes de Amazon.

¿Qué significa eso? Que a final de agosto un jurado la valorará, teniendo en cuenta ventas, portada, sinopsis y contenido (sobre todo de los primeros capítulos). Así que si quieres echarme una mano en el concurso, si disfrutas de mis novelas, te pido que me apoyes comprándola, compartíendola, votándola, etc.

Os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea de qué es:

Han pasado trescientos años desde que los seres conocidos como los Viajantes trajeron a Erestia a un numeroso grupo de niños desde su antiguo mundo y les dieron las treinta vestiduras sagradas para que les ayudaran a colonizarlo.
En la víspera de la fiesta de conmemoración de la fundación de su capital, un antiguo miembro del senado da un golpe de estado y se autoproclama cónsul, adueñándose de la poderosa armadura de plata.
Libo y Priscila, dos estudiantes adolescentes de una escuela de provincia, recibirán el importante encargo de llegar al santuario secreto y desconocido de Navoira y conseguir la armadura que allí se guarda antes de que los hombres del nuevo cónsul se apoderen de sus secretos. La misión no resultará fácil y se verán inmersos en una carrera en la que cada minuto cuenta y en la que se enfrentarán a peligros como nunca imaginaron.

Os animo a acompañar a Libo a Priscila en esta aventura.

 

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Con todos vosotros: El Secreto de Navoira

  1. Teresa Hermosilla dijo:

    comprado, de momento todo lo que escribes me encanta

  2. Jaime dijo:

    Muchísimas gracias, de verdad, te lo agradezco muchísimo. Ya me dirás qué te parece esta y si quieres me dejas la votación en Amazon cuando la acabes. Verás que es sencilla y corta pero muy sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.