Desaparecido pero no parado

Sé que hace mucho que no hago un post en el blog, y no es por desmotivación (¿eso qué es?) ni una palabra llamada canshancio… digo… kansanchio… espera… cansancio. Ahora sí, es que nunca la había escrito. No, eso no sé lo que es, pero seguro que tampoco tengo de eso.

Lo que pasa es que he estado LIADÍSIMO con mis novelas para niños, además de haber acabado mi nueva novela para “mayores”, de la que os hablaré en breve.

Así que aquí tenéis el resultado de estos meses de trabajo. Han quedado chulas, ¿eh?

Libos jugamos una aventura med

Como os comenté en su día con el primer libro, las tres novelas son de esas en las que el lector es el protagonista y va eligiendo qué hacer en cada escena. Las dos primeras son fantásticas, la tercera es de misterio y aventuras, todas ellas para niños de entre 7 y 11 años.

La verdad es que es una satisfacción porque no solo he disfrutado escribiéndolas y he encontrado un ilustrador de las portadas que me parece una maravilla, sino que la gente está respondiendo y se están vendiendo muchas, sobre todo de la primera, así que en breve me pongo a escribir la cuarta, que va a ser de ciencia-ficción.

En Amazon las tenéis las tres, y bastante baratitas, en este enlace.

Y en dos días tendréis noticias de mi nueva novela, que se presenta al concurso de Amazon que ha empezado ahora.

 

 

Suscríbete

Recibirás gratis el ebook Los Años Oscuros, versión extendida, además de relatos y adelantos gratuitos de mis novelas, y te informaré cuando publique una nueva novela.

ScreenHunter_14 Oct. 12 11.19

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.