
Biblioteca pública de Castellón
Seguro que de adolescentes habéis hecho alguna gamberrada; hay miles, de diferentes tipos y niveles.
Recuerdo, por ejemplo, que cuando tenía 12 años un compañero de clase entró en la biblioteca pública de Castellón, mi ciudad, en la sala en la que yo y mucha gente más estábamos leyendo o estudiando y, muy disimuladamente, tiró una bomba fétida al suelo, para luego marcharse.
La que yo hice ayer también fue en la biblioteca pública de mi ciudad, pero diferente. Fui a la zona en la que están las novelas, abrí dos de ellas y rayé la primera página con un boli.
Lo hice con disimulo porque si me pillan me cae una gorda, pero no pude evitarlo.
Después de todo, ¿cuántas veces se encuentra uno en una biblioteca dos de sus obras?
Muy pocas veces, así que no pude resistir la tentación de dedicarlas.
——————
¿Quieres estar al corriente de novedades y recibir relatos gratuitos?
Recibirás gratis una cualquiera de mis novelas, solo dime cuál quieres, y te informaré sobre ofertas y nuevas publicaciones de mis novelas.
me parece genial, pero dime para cuando el final de la saga? falta un libro aun no? y si ya esta me puedes decir el titulo?
Hola Teresa. El nombre no lo tengo aún (es casi lo último que decido de un libro), y espero terminarlo en 2 meses, es decir, en 3 estará a la venta, si no pasa nada.
gracias, estoy impaciente, debes saber que soy una lectora empedernida y que al unico que he pagado por sus libros ha sido a ti, hasta el momento todo lo pillo gratis en amazone, alli vi tu primer libro y ya he comprado todos los demas
gracias por tu imaginacion
Gracias a ti por leerme, Teresa, tus palabras significa mucho para mí. ¡¡Un abrazo!!